|
magicmorgan
| Registrado: 12 Nov 2007 |
| Mensajes: 446 |
|
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:57 am |
|
 |
 |
eY Crankos............Diegote esta noche ,a las 20:30 en los kioscos de cantoco............objetivos :Robin...melancolia.......entreansias
Yeah men
|
|
 | |  |
Ricardo
| Registrado: 14 Abr 2008 |
| Mensajes: 86 |
|
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 8:23 am |
|
 |
 |
Esto si que es presión.... si no encalomo un 6c el Carles se viene para Toledo con mi coche y todas las movidas.... y yo corriendo!!! y encima luego el Diegote cuando llegue a Madrid ni me habla...  a por el 6c entonces....
Michel, que te parece como esta el temario???
A los que os quedais por aki, que se os de bien y tambien tengais encadenes
ADRI, mira el correo a ver si te ha llegado una cosita que te he mandado  , dime si te ha llegado o no.
|
|
magicmorgan
| Mensajes: 446 |
|
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:01 am |
|
 |
 |
Recibido rIcard ,gracias men
Pasarlo bien por albarra..
|
|
 | |  |
 | |  |
Rouser
| Registrado: 20 May 2008 |
| Mensajes: 8 |
|
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:19 am |
|
 |
 |
 ..que tal chicos..Michel..ya veo que al final os vais para allá...menuda excursión has organizado..tengo un libro de canciones de viaje, que te puede ser útil..por si se ponen pesaditos los niños...jijiji
..Adri..un pajarito me ha dicho que vais pa la FOCa esta tarde..nosotros iremos antes pa remojarnos un poco en ese parque acuático..nos vemos por allí..si cambias de plan decid algo..
..CARLES..ets un Cabronás dels grans..pobre Michel  , no li fotis tanta caña home..que a veure si et canviarà el Guaraná per una Pantuflada ..jeje..
..Interesados en PartYs...este fin de semana son las fiestas del Boalo..para quienes le gusten las corridas de Toros, bailes y fuegos artificiales..
Un Saludo Ansiosos, coged la protección, si no queréis quemaros el coscorrón..
|
_________________ ..todo es efímero..algun día los pajaros se quitaran el abrigo.. |
    |
 |
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Diego
| Mensajes: 690 |
| Ubicación: Mi aldea en las montañas |
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 6:18 am |
|
 |
 |
Pasadlo bien pareja, ya contareis a la vuelta que tal aquello.
¿Como ha ido a los de Albarracín? ¿Algun golpe de calor?
Por aqui, que yo sepa, el viernes liamos una buena en La Foca encontrándonos allí a TODO EL MUNDO. Todos probamos el Robin (por fin me lo quité al 1º pegue del dia) y después Melancolía (El Murciano se lo hizo al 2º pegue), Talo, Periñan y yo estuvimos cerca... la verdad es que lo vi muy asequible, tengo ganas de volver estando fresco y con las yemas en condiciones. Otro proyecto motivante, jeje.
El Chulo y Mortis hicieron escapada secreta a La Grieta sin decir nada a nadie... ¿Que tal por allí?
|
_________________ El genio, ese poder que deslumbra a los ojos humanos, no es a menudo otra cosa que perseverancia bien disfrazada.
GOETHE |
   |
 |
|
|